FAQs

Preguntas frecuentes

¿Qué incluyen los servicios de catering?

 En los servicios se incluye el menú, personal y camareros, cocineros, montage y desmontage, transporte de material y todo el menage: sillas, mesas redondas para 10 personas, mantelería, cubertería, cristalería, mesas para el aperitivo y elementos decorativos si fuera necesario.

¿Se puede hacer un menú a medida?

Todos los menús de Catering Carpediem son flexibles y totalmente personalizables. Más allá de las propuestas y ejemplos que aparecen en la web, contamos con un archivo de propuestas, pero también trabajamos con propuestas a medida.

¿Hay menú infantil y para el Staff? 

Sí, hay menú infantil para niños de 3 a 11 años, con un precio de 25€.

Para el Staff del evento servimos el menú de la celebración, con un coste de 50% menos que el precio del menú acordado.

¿Cómo reservar fecha?

Para reservar fecha es preciso efectuar una paga y señal mediante transferencia o ingreso al número de cuenta que le indicaremos via email. El importe de la paga y señal es una parte del valor estimado del servicio a realizar.

¿Os ocupáis de la organización de la boda?

Sí, podemos hacerlo. En Catering Carpediem contamos con un departamento que puede encargarse de la organización del evento, implicándose tanto com desees. Desde encontrar el emplazamiento adecuado, pasando por toda la parte decorativa (tanto búsqueda de ideas y material como del montage), música, transporte y ceremonia, y hasta de la recepción de invitados.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto