Catering Carpediem

Catering para bodas, empresas y particulares

Catering Carpediem se fundó en Figueres, Girona, en la comarca de l'Alt Empordà, en el año 2004. Durante estos 15 años de dedicación y compromiso, la chef Anna ha estado al mando de la empresa, aportando su energía, trato cercano y calidad en las propuestas de Catering Carpediem. La chef Ana, en su larga trayectoria profesional de más de 25 años, ha frecuentando grandes escuelas como Basque Culinary, Escuela Bellart o TBTC aprendiendo técnicas nuevas de alta cocina con grandes maestros como Pedro Subijana, Toni Botella o Carles Mampel.

El objetivo de Catering Carpediem es captar y entender las ideas de nuestros clientes, sus mensajes e imaginación, para ofrecer una experiencia fantástica a base de productos de alta calidad, flexibilidad y el trato familiar que nos caracteriza. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, informando y asesorando, y proponiendo soluciones eficaces que satisfagan sus deseos. Medimos nuestro éxito con la satisfacción de nuestros clientes.

Catering Empordá

Catering Carpediem es una de las empresas de Catering en Empordà más reconocidas y con mejores testimonios del sector. Desde nuestra sede en Figueres, pero para cualquier localización, ofrecemos servicios de catering para eventos de todo tipo: catering para Bodas, Catering para Empresas con cocktail y eventos específicos, catering privado para particulares, catering para rodajes, eventos deportivos, etc. Nuestra misión es ayudar a cumplir los sueños de nuestros clientes.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto