Catering para particulares

Empresa de catering para eventos

Si estás montando una fiesta o un evento particular, como un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier otro tipo de celebración familiar, así como fiestas privadas, Catering Carpediem es tu empresa. Nos encargamos de que tu evento salga sobre ruedas, adaptándonos a tu presupuesto, para que tengas una celebración de 10.

Experiencias reales

Conoce nuestros servicios de la mano de nuestros clientes

Albert Sánchez

Bodas

Albert Sánchez

Estamos contentísimo de haber escogido Carpediem, tanto por las personas que hay detrás como por el servicio. Nos hicieron el menú que teníamos pensado y el precio es el que tiene que ser. Celebramos el enlace el 10/10/20 y se adaptaron en todas las normativas del momento (mesas de 6, distancias, etc.). Los invitados también nos han comentado que la comida fue espectacular y que se sintieron muy seguros en todo momento. Muchísimas gracias, Albert y Tània.

Ver experiencia
Natàlia Casas

Bodas

Natàlia Casas

Desde el primer momento que nos reunimos con la Anna tuvimos claro que tenían que ser ellos. Totalmente flexibles con todo el que nosotros pedíamos y muy buena calidad. Todo el mundo hablaba el día siguiente de la boda. Pusieron todas las facilidades, con paciencia por todos los cambios que les pedíamos, y repetiríamos sin pensarlo. La comida del día siguiente fue también de las mejores decisiones que tomamos. ¡Muchas gracias por todo!

Ver experiencia
Turisme Rural Can Gat Vell Alt Empordà

Empresas

Turisme Rural Can Gat Vell Alt Empordà

Hace años que colaboramos con Carpediem y estamos muy satisfechos, nosotros y nuestros huéspedes, con sus servicios. Nos gusta su profesionalidad, las respuestas rápidas a nuestras consultas, los platos elaborados con amor.

Nuestras reuniones de empresas suelen contratar con Carpediem servicios de media pensión, pensión completa con el coffee break. El mismo por nuestros grupos que celebran eventos como pequeños bodas, aniversarios etc.

Esperamos que nuestra colaboración dure muchos años más.

Ver experiencia

Eventos particulares

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies más información Acepto